Jüsto es un súper mexicano 100% en línea; no tenemos tienda física ni intermediarios, y entregamos directamente a tu domicilio.
Buscamos aportar al bienestar de los hogares mexicanos a través del diseño y desarrollo de una nueva generación de supermercado, apoyado en alta tecnología, reduciendo los costos fijos para poder ofrecer mejores precios, productos más frescos, mejor calidad, y, al mismo tiempo, crear conciencia y una cultura responsable disminuyendo considerablemente la merma y desperdicio en alimentos frescos.
Ofrecemos ahorros en tiempo y dinero, puntualidad en las entregas, pedidos completos sin reemplazos, calidad y variedad en nuestro catálogo de productos, así como una interesante propuesta de productos diferentes, todos a precios competitivos.
Tenemos el gran compromiso de frescura en frutas, verduras; carnes y pescados. Nuestra promesa es “frescos siempre frescos”🍓🍋🍇.
Trabajamos para cuidar el medio ambiente: optimizando entregas, porque no es lo mismo 20 autos circulando al supermercado que 1 auto repartiendo 20 pedidos, eliminando en su mayoría el uso de plástico, fomentando la venta a granel y la reducción de merma.
Además, queremos dar acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos, apoyándoles en establecer procesos de distribución y negociar acuerdos comerciales justos para todas las partes.
Todas estas son características destacadas que definen a Jüsto como un súper y no como un servicio más de entrega de supermercado por lo que te invitamos a probar nuestro servicio y darnos tus comentarios para seguir mejorando.