¿Qué es el cobro de pre-autorización?
Cuando realices tu pedido y tu pago sea en línea, en automático realizaremos una transacción conocida como "pre-autorización” que va a los emisores de tu método de pago.
Esta preautorización “congela” temporalmente una cantidad de dinero en tu cuenta y se realiza para garantizar que hay fondos suficientes para cubrir el total del pedido.
👉IMPORTANTE: Si al realizar la pre-autorización tu banco no acepta el cargo, tu pedido no podrá ser procesado y deberás contactar a tu institución bancaria para más detalles. |
¿Por qué hay dos cargos en mi cuenta?
El valor de la pre-autorización y el del cobro final pueden no coincidir si, por ejemplo, realizas modificaciones a tu pedido antes de que sea entregado (agregando o eliminando productos) o si el gramaje de tus frescos varía ligeramente y realizamos un ajuste de acuerdo al valor real entregado.
📌Una vez que tu pedido sea entregado, se hará la cancelación de la pre-autorización y se hará el cobro del total final que se muestra en tu ticket.
¿En cuánto tiempo desaparecerá la retención?
Esto depende de tu institución bancaria, por lo general de 2 a 7 días hábiles.